Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Cristina

Tratamiento anticaída en Madrid centro para un cabello sano y brillante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted



En Peluquería Cristina te proporcionamos un completo catálogo y opciones para la regeneración capilar y el tratamiento anticaída en Madrid centro con productos de máxima calidad y probada eficacia. 

Contamos con productos específicos para frenar la caída. Con Biokera te preparas para las épocas del año, como la primavera o el otoño, en las que es más frecuente sufrir alteraciones y pérdida abundante de cabello.
 
A todos nos gusta lucir un pelo fuerte, abundante y con brillo, pero distintos agentes externos pueden dañarlo a diario y para su recuperación te proponemos tratamientos especializados para conseguir un cabello bonito y con salud.
 
En nuestro centro te ofrecemos los cuidados que tu cabello necesite para reparar, hidratar, nutrir y revitalizar el cuero cabelludo con productos que combinan excelentes principios activos, proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y lípidos. Conseguimos así los resultados deseados y un pelo de aspecto saludable, vital y fortalecido. 

Nuestro equipo de profesionales está integrado por asesores de imagen y belleza, que te facilitarán el tratamiento que tu pelo necesita, además de ayudarte a decidir, en función de tu estilo, tus rasgos faciales o estilo de vida, el corte, el peinado o la coloración que mejor te sienta.
 
Confía en Peluquería Cristina y prueba nuestros tratamientos capilares personalizados, te encantará la experiencia.

o llámanos al 91 509 88 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado