Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Tratamiento anticaída del cabello Biokera Natura de Salerm Cosmetics


¿ Se te cae mucho el cabello? Frena la caída con el Tratamiento de Biokera.

El Tratamiento anticaída Biokera Natura de la casa profesional Salerm Cosmetics, Está indicado para aquellas alteraciones de la caída del pelo como son en otoño y primavera, pero también para aquellos momentos en los que el tallo capilar está débil o cuando sufrimos estrés, anemia o nos encontramos débiles por una enfermedad.

Combate la caída tanto del hombre como de la mujer.

Tratamiento anticaída Biokera Natura

Con la llegada del otoño llega la caída del pelo. Salerm Cosmetics cuenta con un tratamiento muy eficaz dentro de la línea Biokera que combate la caída del cabello.

Con el tratamiento anticaída de Biokera Natura está formulado con Ginkgo Biloba para estimular la regeneración y revitalización del cabello.

Se recomienda tanto para el hombre como para la mujer.

Está indicado para aquellas alteraciones de la caída del pelo como son en otoño y primavera, pero también para aquellos momentos en los que el tallo capilar está débil o cuando sufrimos estrés, anemia o nos encontramos débiles por una enfermedad.

¿Qué productos incluye este tratamiento?

  • Champú Biokera específico para la caída 300ml: Ayuda a la estimulación del cabello y lo revitaliza. Ayuda a regular el crecimiento del pelo, relaja el foliculo piloso para conseguir una perfecta reproducción de las células del foliculo piloso.
  • Tratamiento Voluminizador de la caída Biokera 300ml: Spray Vaporizador de uso diario que aumenta la vigorosidad del bulbo piloso y estimula el crecimiento del pelo además, incorpora compuestos para aumentar el grosor del tallo de manera que mejora la sensación de cantidad de pelo. Para los tratamientos de grasa, caspa y caída y una máxima efectividad es necesario el uso de los tres productos.
  • Tratamiento de Ampollas anticaída Biokera 6 ampollas x 6ml.  Ayuda a revitalizar y aportar nutrientes directamente al foliculo piloso.

¿Cuánto tiempo será necesario utilizar el tratamiento?

El tratamiento completo hace que se mantenga nutrido el folículo piloso, reequilibrando el ciclo de vida del cabello y aportando frescor en el cuero cabelludo.

  • Cuando la caída es generalizada, el champú y el vial hay que utilizarlo dos veces por semana y voluminizador cada día durante dos meses.
  • Cuando lo que quieres es reforzar el cabello pero no se cae tanto con plena época Pasada utilizando el champú y el vial dos veces a la semana y el voluminizador cada día durante un mes.
  • Y por último si lo que quieres es prevenir antes de que llegue la época de la caída tanto el champú como el vial hay que aplicarlo una vez a la semana y el spray voluminizador entre 2 y 7 veces por semana.

De esta forma conseguiremos controlar la caída del cabello y hacer que crezca más sano y vigoroso

haz clic para copiar mailmail copiado