Publicado: 5 de Abril de 2018 a las 19:07

En peluquería y estética Cristina  siempre estamos investigando y probando nuevos productos para elegir los mejores y de mayor calidad para ti. Por eso hemos incorporado la línea profesional capilar Senscience de Shiseido , ya que cuenta con un tratamiento muy especial del que queremos hablarte 

La denominación de “La cura” no se utiliza de forma casual. Lejos de eso, responde a un tratamiento único que tiene como objetivo devolver a tu cabello los principios activos que inevitablemente, se pierden con el paso del tiempo consiguiendo así un cabello suave y sano.

                       Estos son los tratamientos que tenemos para ti:

  • Original C.P.R: Para reconstruir el cabello y devolver los componentes perdidos por agresiones externas (plancha, sol, color, alisado…)
  • Antiedad: Repara el cabello y combate los síntomas del envejecimiento, sequedad, pérdida de volumen, manejabilidad y brillo.
  • Color: El único color que reconstruye tu melena, formando un escudo protector alrededor de cada cabello.
  • Exprés: Una experiencia física, táctil y sensorial que combina el tratamiento de la aromaterapia y el masaje Shiatsu.

Así, dependiendo de la Cura que necesites, recibirás un tratamiento con uno de los Diamantes (que contienen el principio activo de este ritual) además de champú y acondicionador específico para tu caso y finalmente, una crema especial para el peinado.