Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Aporta color e hidratación a tu cabello con Gradient Tone

¿Por qué conformarse solo con dar color al cabello si también puedes hidratar? Las Mascarillas Gradient Tone dan al cabello natural una nueva tonalidad o intensifican y tonifican el cabello teñido. Garantizan un color intenso y brillante.

Gracias a la estructura particular del pigmento, que es altamente compatible con la del cabello, las mascarillas reflejantes Gradient Tone garantizan un tono de color brillante e intenso. Los pigmentos directos contenidos en la formulación, gracias a sus elevada afinidad a las escalas cuticulares, son capaces de adherirse a las fibras aglutinantes de queratina para un resultado color particularmente intenso y brillante.

Con Aceite de Abisina

El extracto de la Crambe Abyssinica, una planta oleosa típica del Mediterráneo, dona extraordinario brillo al cabello y tiene un excelente poder de dispersión para los pigmentos, mejorando así la intensidad del color.

Con Proteínas de Arroz

Además de sus propriedades hidratantes, emolientes, acondicionadoras y nutritivas, las Proteínas de Arroz son ricas en Vitaminas que tienen una acción protectora, antioxidante y regeneradora.

haz clic para copiar mailmail copiado