En Peluquería Cristina te proporcionamos un completo catálogo y opciones de tratamientos de regeneración capilar en Madrid centro con productos de máxima calidad y probada eficacia. 
 
A todos nos gusta lucir un pelo fuerte, abundante y con brillo, pero distintos agentes externos pueden dañarlo a diario y para su recuperación te proponemos tratamientos especializados para conseguir un cabello bonito y con salud.
 
En nuestro centro te ofrecemos los cuidados que tu cabello necesite para reparar, hidratar, nutrir y revitalizar el cuero cabelludo con productos que combinan excelentes principios activos, proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y lípidos. Conseguimos así los resultados deseados y un pelo de aspecto saludable, vital y fortalecido. 

Nuestro equipo de profesionales está integrado por asesores de imagen y belleza, que te facilitarán el tratamiento que tu pelo necesita, además de ayudarte a decidir, en función de tu estilo, tus rasgos faciales o estilo de vida, el corte, el peinado o la coloración que mejor te sienta.
 
Confía en Peluquería Cristina y prueba nuestros tratamientos capilares personalizados, te encantará la experiencia.

Llámanos - Telf: 91 509 88 58
91 509 88 58 cómo llegar