Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Cristina

Recogidos para novias en Madrid centro muy favorecedores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para complementar el vestido y los complementos elegidos para un día tan especial, elige los recogidos para novias en Madrid centro que llevamos a cabo en Peluquería Cristina, siempre escogiendo entre los que más te favorecen.

Nuestros servicios integrales incluyen lavado, corte, color o mechas, alisado japonés o con queratina natural, peinados, recogidos y muchos tratamientos específicos que cuidarán de tu cabello para que esté sano y brillante.

Nuestros profesionales están especializados en cambios de look y peinados de fiesta y novia, además de realizar los servicios de corte, color, mechas, extensiones, etcétera. También contamos con servicios de manicura, pedicura y depilación. 

Consigue una imagen impactante y natural con los recogidos para novias que te proponemos. Contacta con Peluquería Cristina para concertar una cita, te aconsejaremos sobre el tipo y estilo que más te favorezca.


o llámanos al 91 509 88 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado