Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¡Vuelve a disfrutar de los beneficios de un CABELLO SANO! VITALOCK-6 SENSCIENCE BY SHISEIDO

Publicado: 8 de Abril de 2018

Senscience  Vitalock-6 contiene una mezcla de ingredientes innovadores y probados: 

   Extracto de Cardo Mariano antioxidantes, extracto de soja y las vitaminas, que ayudan a proteger el cabello de los radicales libres y del daño solar, el cual puede hacer que tu cabello pierda brillo, se seque y se oxide.

  •    Las vitaminas A, C, E y el complejo B, penetran en la estructura del cabello y ayudan a nutrir y proteger el cabello de los factores del estrés de todos los días.
  •    ​Los minerales ayudan a reponer el cabello aportándole la humedad que necesita; se consigue un cabello fuerte, sedoso, suave y sin acumulación.
  •    Las proteínas vegetales hidrolizadas, de seda y de soja, penetrar en las capas más profundas de la estructura del cabello entregando nutrientes vitales, mientras que ayudan a proteger y suavizar la capa exterior. Haciendo que sea más manejable y mejorando las condiciones del cabello en muchos aspectos, el brillo, el cuerpo y la textura. Ayuda al cabello a prevenir la reparación de los daños existentes, además de daños en el futuro.
  •    Los azúcares naturales humectantes y cremas hidratantes, la sacarosa y trehalosa, ayudan a garantizar un equilibrio de humedad vital, así se consigue un cabello manejable, sano y libre de estática.
  •    Los lípidos Recrear nutrientes de unión natural del cabello con La lecitina, que ayuda a mantener la estructura interior del cabello más fuerte y evitar posibles daños.

El resultado es un cabello más fuerte, más sano, más brillante, más suave y con movimiento.

Bienvenid@ a Senscience by Shiseido. EN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CRISTINA

haz clic para copiar mailmail copiado