EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Versum & Termix Meeting Show

Publicado: 22 de Septiembre de 2019

Profesionales de la peluquería de toda España tuvieron una cita el pasado domingo en la gran gala Versum & Meeting Show.

Versum & Termix Meeting Show tuvo lugar el pasado domingo en Málaga en el Museo Automovilístico y de la Moda, donde asistieron profesionales de la peluquería de toda España. Y donde pudieron disfrutar en directo del show de Manuel Zamorano y conocer las novedades de Versum y Termix.

El Museo Automovilístico y de la Moda, un entorno inmejorable

El lugar elegido para la ocasión fue el Museo Automovilístico y de Moda de Málaga. Un lugar con mucho encanto, donde muestran los vehículos como obras de arte y hay más de 200 piezas de alta costura expuestas. Un marco increíble para mostrar la peluquería como un arte y una forma de expresión.

Versum & Termix Meeting Show contó con unos invitados estrella

El evento organizado por Versum y Termix contó con la colaboración especial de Manuel Zamorano, el estilista Sálvame y uno de los peluqueros más reclamados en la actualidad entre los celebrities.
Fue ganador del Campeonato de España de Peluquería en dos ocasiones y además tiene su propio salón de peluquería. Se ha convertido en uno de los estilistas más solicitados del país, ya que es conocido televisivamente por sus trabajos de caracterización en ‘Sálvame’ y por ser el peluquero de famosas como Mila Ximénez, Terelu Campos, Sara Montiel, Belén Esteban Raquel Bollo.

También pudimos contar con la presencia de Raquel Bollo, embjadora de la gala y que fue una de nuestras modelos estrellas a quien Manuel Zamorano peinó. Además pudo probar los productos Versum, y desfiló radiente con el look realizado por el estilista.





haz clic para copiar mailmail copiado