Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

TRATAMIENTO DE MANOS BY 0.P.I

Publicado: 16 de Enero de 2019

Las manos son una parte esencial del cuerpo, andarlas bien cuidadas es una prioridad que  ellas se deben cuidar diariamente de todos aquellos múltiples factores que afectan su apariencia.

El cuidado constante y tratamientos específicos es lo más recomendable para mantener las manos y las uñas saludablemente.

La exposición al sol, los cambios de temperatura, los productos químicos, y el quehacer diario, son factores que en muchas ocasiones no se pueden evitar, y requiere protección inmediata.

“Muchas veces nos acostumbramos a proteger la piel y se nos olvida incluir las  manos, que pueden presentar una apariencia de vejez, manchas, resequedad, entre otros, es por esta razón que es fundamental utilizar bloqueador solar, así como hidratar la piel y realizarse un buen manicure mínimo una vez al mes”, explicó Macys Jiménez, Gerente Comercial de OPI Costa Rica.

Es importante utilizar productos que se especialicen en el cuidado y protección de las manos, el Manicure by OPI cuenta con componentes de calidad cosmética que se especializan en exfoliar, revitalizar, renovar y proteger las manos continuamente.

Su sistema eficaz probado clínicamente transforma un manicure en una verdadera experiencia que restaura la juventud y brillo en sus manos.

OPI, ofrece un producto llamado Rejuvenating Serum, este eficaz tratamiento en un solo paso cubre la piel con ingredientes aclarantes naturales que disminuyen las marcas de la edad, nutre la piel con vitaminas A, C y E, además del antioxidante de aceite de semilla de uva.

Este exclusivo Manicure Spa by OPI, contiene antioxidantes y aclaradores naturales para disminuir las manchas provocadas por el sol o signos de la edad, también se cuenta con un suero rejuvenecedor con extracto de regaliz y crema hidratante con factor de protección solar que prometen mejorar el estado de la piel con su uso continuo.

haz clic para copiar mailmail copiado