Publicado: 16 de Enero de 2019

Las mujeres nunca estamos satisfechas con el aspecto del cabello que nos ha tocado. Las que tenemos forma ondulada o rizada lo queremos lisoy nos volvemos locas probando keratinas para lograr el efecto deseado. Y las que conviven en el día a día con una cabello liso, se quejan de la falta de ondas y volumen, gastando un dineral en mascarillas, espumas o lacas que en ocasiones adquirimos sin conocimiento de causa. Pero hay algo en lo que sí que coincidimos todas, tengamos el cabello que tengamos: un cabello liso debe ir unido a adjetivos como brillante y luminoso. Lo malo es que para obtener el resultado deseado pensamos que pocas son las que lo consiguen sin esfuerzo. O al menos esto era así hasta que en LENDAN hemos lanzado Next Liss Age.

Con la reciente entrada del otoño, la lucha contra el encrespamiento es un frente común contra el que lidiamos todas. La lluvia y la humedad se convierten en el peor enemigo de nuestro cabello. Sin embargo en LENDAN batallamos encarecidamente para decir adiós a las melenas desobedientes. Por ello te presentamos Next Liss Age   un tratamiento de efecto alisador, indicado para todo tipo de cabellos, y que reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida la fibra capilar gracias  a las propiedades de la Kera-cisteina y su sistema 18-MEA aportándote protección, hidratación y brillo.

A diferencia de otros productos que hay en el mercado y que tienden a ser más agresivos, la fórmula desarrollada por LENDAN para Next Liss Age no contiene formol ni derivados y la duración del cabello liso puede oscilar entre 6 y 10 semanas, siempre que se utilice el pack de mantenimiento.

Alisados de nueva generación

La fórmula Next Liss Age de LENDAN contiene kera-cisteína, un ingrediente activo para el alisadodel cabello y que combinados nos permiten beneficios de la keratina y la cisteína,  una proteína y un aminoácido que  están presentes en el cabello  y que con el paso del tiempo y por la acción  de los agentes externos se van perdiendo.

Su función en la fórmula de Next Liss Age de LENDAN es la de penetrar en el cabello  para  rellenar los huecos y sellar las roturas y fracturas, principales causantes del encrespamiento. Este revolucionario producto aporta nutrición, hidratación, resistencia y vitalidad que te harán obtener un cabello  liso, sano y de aspecto siempre natural.

El lavado,  el peinado  del cabello,  la coloración,  los tratamientos químicos o el efecto de los radicales  libres, eliminan los lípidos y hacen más vulnerable el cabello. Por ello, en LENDANpensamos que cuanto mayor cuidado y protección aportemos, mejor, y hemos incluido como ingrediente el 18-MEA –18 methyleicosanoic acid-, el cual repone la pérdida  del único lípido natural que es exclusivo y mayoritario en la parte externa de la cutícula y actúa como primera barrera de defensa del cabello.

Línea Next Liss Age

Los productos que componen la línea de Next Liss Age están divididos por un lado para el uso exclusivo por el profesional y para el mantenimiento en casa.

El primero cuenta con cuatro productos: champúde preparación, sérum activador, potenciador del liso y crema neutralizante.

El tratamiento para mantener el liso hasta 10 semanas en casa está compuesto por un champúde preparación, formulado con 18-MEA y keratina hidrolizada, que nutre, repara  y protege el cabello, eliminando el encrespamiento  y prolongando  la duración del liso. Además no contiene sulfatos, ni parabenos y, aplicando el spray Perfect Lisslograrás una protección térmica y efecto sellado de la cutícula para  un cabello liso durante más tiempo.