Publicado: 31 de Mayo de 2018

La coloración Easy Tech protegen el cabello, manteniéndolo totalmente hidratado durante el proceso de coloración. El color resultante es vivido, brillante y lleno de reflejos naturales que duran en el tiempo.

- EXTRACTO DE PERLA
Rica en oligoelementos, El extracto de perla tiene un efecto fortalecedor y remineralizante. Esto hace que el pelo sea particularmente brillante y el color iridiscente.

- PIGMENTOS
Moléculas de color de vanguardia garantizan una cobertura de canas perfecta, una estabilidad a largo plazo de las matices y de los reflejos, lustre y brillo.

- ANTIOXIDANTES
Bloquean el desarrollo del color dentro del tubo para mantener los pigmentos colorantes de la crema estables en el tiempo, y el color tan vivo como en el momento del envasado.

Gracias a la innovadora Hybrid Technology, los productos Versum™ potencian la sinergia entre los componentes más avanzados de la investigación cosmética y de los naturales
preciosos.
Mediante la integración inteligente principios activos naturales y químicos, nuestros productos garantizan un rendimiento extraordinario que respeta plenamente el cabello.

Cada producto es un equilibrio perfecto entre TECNOLOGÍA y naturaleza para siempre
ofrecir el maximo rendimiento que respeta plenamente el cabello.